CALATAYUD.- El PP en Aragón reclama la construcción de un helipuerto junto al Hospital y la apertura total del Centro de Día

Política
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Con las elecciones en el horizonte el Partido Popular arranca en Calatayud con la campaña “Estamos en el territorio”


La secretaria general en Aragón del Partido Popular, Ana Alós acompañada por la portavoz de Sanidad en las Cortes de Aragón, Ana Marín; la responsable de Servicios Sociales, Marián Orós y la portavoz de Educación, Pilar Cortés, visitaron ayer Calatayud dando por iniciada en la ciudad del Jalón un programa que les llevará a recorrer distintos puntos de la comunidad, “Estamos en el territorio”, recorriendo, comprobando y conociendo las demandas del territorio.
En el caso de Calatayud visitaron varios lugares como el enclave donde e se pensó en colocar el helipuerto y donde el sentido común y la razón, aconsejan, que no es otro que al lado del hospital puesto que es el Centro que con más frecuencia puede utilizar este servicio urgente y con el que se pueden salvar vidas.
La secretaria general señalaba en este sentido que “ el helipuerto, por sentido común, se tiene que adecuar aquí. Hay líneas eléctricas pero hay terreno y el Ayuntamiento se ha puesto a disposición de la DGA para colaborar en todo lo que necesite".
En el caso del Centro de DIA se reclama la apertura total de todos los servicios del Centro de DIA que según Marián Orós, responsable de Servicios Sociales, “se trata de un centro que cuenta con 3.000 socios”.
En la visita  estuvieron acompañados por el alcalde de Calatayud y senador, José Manuel Aranda; por la portavoz del Partido Popular y alcaldesa de Olvés, Iluminada Ustero; por el concejal y diputado provincial, José Manuel Gimeno, por Fernando Ledesma, disputado autonómico y por el concejal de Ateca, Fernando Duce.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad