CALATAYUD.- Sandra Marín, próxima candidata a la alcaldía de Calatayud: “los presupuestos para el 2023 son como el adoquín, duro y frío”

Política
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Quejas del principal grupo de la oposición en el Ayuntamiento de Calatayud por la “errática tramitación” del presupuesto para 2023


A lo largo de esta mañana, el principal grupo de la oposición en el Ayuntamiento de Calatayud, el Partido Socialista, convocaba a los medios de comunicación locales para manifestar sus quejas sobre lo que consideran “una errática tramitación” de los presupuestos por parte del Equipo de Gobierno (PP-Ciudadanos).
En ese sentido,Victor Ruiz afirmaba que, “nosotros presentamos nuestras propuestas a los presupuestos el 30 de octubre y no se debatieron hasta mediados de este mes. Nos presentaron el borrador de presupuestos un mes más tarde”.
Según Víctor Ruiz, “el borrador del presupuesto municipal no se ajusta para nada a la situación de Calatayud, además, el volumen de endeudamiento, no sabemos para que, va a hacer que el próximo Equipo de Gobierno tenga muchas dificultades para llevarlo a cabo”.
La que es próxima candidata por el Partido Socialista a la alcaldía de Calatayud, Sandra Marín, calificaba este borrador de presupuestos como “el adoquín, pero no por dulce, sino por duro y frío”. La actual concejal del Ayuntamiento también afirmaba que “la deuda final en el 2023 del Ayuntamiento será de casi 13 millones de euros”.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad