ELECCIONES MUNICIPALES CALATAYUD.- Con Miguel Angel Basanta Cuenca a la cabeza CHA presenta su candidatura para las municipales

Política
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

"Recuperar la ilusión por Calatayud"



Miguel Angel Basanta Cuenca será el cabeza de lista para las próximas elecciones municipales para el Ayuntamiento de Calatayud por Chunta Aragonesista. Una lista formada por las siguientes personas:

  1. Miguel Angel Basanta Cuenca
  2. Francisco Javier García Flórez
  3. Angel Luís Serrano Pérez
  4. Ana Quesada Castilla
  5. Marta María Fernández Delgado
  6. José Joven Moruga
  7. Verónica María Lupchian
  8. Mariano Ortega López
  9. Fernando Carrasco Sánchez
  10. María Peña Villar Blasco
  11. José Ignacio Bejarano Montesinos
  12. María Begoña Bendicho Montesinos
  13. Ramón Giral Conte
  14. María Sonia Marín Durán
  15. Joaquín Alberto Antón Duce
  16. Eva María Rubio Sanz
  17. Javier Yague Yago


Como suplentes:
Rosa María López Recalde
Pedro José Martínez Ballesteros

Chunta Aragonesista ha presentado la candidatura por Calatayud para las Elecciones municipales del 28 de mayo. La lista estará encabezada por Miguel Ángel Basanta, tras recibir el apoyo de la militancia de Chunta Aragonesista en la capital bilbilitana. Bombero de profesión, Basanta fundó a finales de los años 80 la asociación vecinal La Muralla para dignificar y recuperar el Casco Histórico y su patrimonio arquitectónico. Además, fue cofundador de la plataforma Alarife en defensa del patrimonio histórico y de la Asociación de Amigos de la Dolores. A mediados de los 90 inició una campaña para la eliminación de los vertederos ilegales junto al castillo árabe, y trabajó para la recuperación y reapertura de la antigua carretera de Soria. Entre 1999 y 2007 fue concejal del Ayuntamiento de Calatayud.
“Miguel Ángel Basanta es el mejor candidato posible para conseguir que la ciudadanía recupere la ilusión y construir una ciudad que dé solución a sus problemas y necesidades”, ha señalado Ángel Luis Serrano, coordinador de CHA-Calatayud. Por su parte, Joaquín Palacín, presidente de CHA, ha explicado que continúa el trabajo de preparación de programas electorales, con el objetivo de “ofrecer a la ciudadanía políticas de cercanía y poner a las personas en el centro de las políticas públicas, y conseguir una financiación justa para que Aragón ocupe el espacio que se merece”. “Chunta Aragonesista ha demostrado durante 36 años que es capaz de innovar en política, que lo hace con ganas e ilusión y que sirve para defender el aragonesismo y las políticas sociales”, ha señalado Palacín. “Acudimos a esta cita electoral con un proyecto ilusionante, coherente y honrado, comprometido con la justicia social y los valores de la izquierda, y con el convencimiento de ser la mejor herramienta para defender el estado del bienestar y construir un Aragón mejor para todos y todas”, ha finalizado.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad