CALATAYUD.- La Ministra de Hacienda, María Jesús Montero, visitará Calatayud en apoyo de la candidata socialista a la alcaldía de Calatayud, Sandra Marín

La Ministra de Defensa en la sede del PSOE de Calatayud

Política
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Una Ministra más que visita la ciudad tras Margarita Robles y José Manuel Albares, la primera Ministra de Defensa y el segundo de Asuntos Exteriores


Llama la atención el número de Ministros del Gobierno de España que están visitando la ciudad en las últimas semanas en apoyo a la cabeza de lista para la alcaldía de Calatayud por el Partido Socialista, Sandra Marín.
Han visitado la ciudad el Ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares y el fin de semana pasado la Ministra de Defensa Margarita Robles.
Robles en su comparecencia ante los medios destacó el trabajo de los socialistas de Calatayud, “Una agrupación viva y cercana que responde día a día a las necesidades e inquietudes de la ciudadanía”.
Robles ha respaldado con firmeza a la candidata socialista Sandra Marín: «Sandra es una mujer admirable, con mucha fuerza y un proyecto de futuro próspero para la ciudad. Será una magnífica Alcaldesa que traerá el cambio que Calatayud necesita».
Después de firmar en el Libro de Honor de la Agrupación Socialista, la Ministra Robles ha dirigido unas cariñosas palabras a los numerosos afiliados y simpatizantes que se habían congregado en la sede del PSOE para saludarla. Posteriormente, se dirigió a la Colegiata de Santa María donde ha podido admirar la espectacular restauración de este emblema bilbilitano que ha contado con una financiación muy cuantiosa del MITMA del Gobierno de Pedro Sánchez. A su llegada al templo, fue  recibida por el Abad Mitrado, quién ha explicado a la ministra los trabajos de restauración y también los elementos iconográficos y la historia del edificio Patrimonio de la Humanidad.

Por su parte, la candidata a la Alcaldía, Sandra Marín ha expresado su orgullo y agradecimiento por las muestras de apoyo de personalidades tan relevantes y ha destacado que “eso es muy bueno para Calatayud y que este respaldo institucional a tan alto nivel tendrá consecuencias muy positivas para la ciudad”.

Este próximo miércoles turno de la Ministra de Hacienda y Función Pública
El Partido Socialista contará este próximo miércoles con la presencia de otra ministra del ejecutivo de Sánchez, en esta ocasión la Ministra de Hacienda y Función Pública, María Jesús Montero, que intervendrá en un acto público a las 7.30 de la tarde en el Paseo Barón de Warsage junto con el senador socialista por la provincia de Zaragoza, Víctor Ruiz de Diego y la candidata a la alcaldía por el PSOE, Sandra Marín. Será la tercera visita de ministros a Calatayud en muy pocos días.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad