CALATAYUD.- La candidata socialista al Ayuntamiento de Calatayud, sigue sumando apoyos

Política
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Mañana visita la ciudad la Ministra de Hacienda, María Jesús Montero y el jueves, la Consejera de Economía del Gobierno de Aragón, Marta Gastón


La Agenda del Partido Socialista de Calatayud está siendo muy intensa en los últimos días, con la presencia de destacados políticos tanto a nivel regional como nacional en apoyo a la cabeza de lista con la que se presenta el Partido Socialista para optar a la alcaldía de Calatayud.

Miércoles y jueves
El Partido Socialista contará mañana miércoles con la presencia de otra ministra del ejecutivo de Sánchez, en esta ocasión la Ministra de Hacienda y Función Pública, María Jesús Montero, que intervendrá en un acto público a las 7.30 de la tarde en el Paseo Barón de Warsage junto con el senador socialista por la provincia de Zaragoza, Víctor Ruiz de Diego y la candidata a la alcaldía por el PSOE, Sandra Marín. Será la tercera visita de ministros a Calatayud en muy pocos días.
El jueves, 11 de mayo, la que visitará la ciudad será la Consejera de Economía del Gobierno de Aragón, Marta Gastón, en un desayuno de trabajo en el que estarán presentes distintas empresas bilbilitanas. Será en el Hotel Fornos.

Contactos imprescindibles para tender puentes
Sandra Marín, candidata a la alcaldía del Ayuntamiento de Calatayud por el Partido Socialista, está evidenciando contar con un buen número de apoyos y contactos tanto a nivel regional como nacional.
Javier Lambán y José Antonio Sánchez Quero estuvieron ya acompañándola con ese anuncio y compromiso de construir un polígono de 1 millón de metros cuadrados, algo imprescindible para mejorar el sector industrial en la comarca de Calatayud, una comarca que no ha parado en los últimos años de perder población, al igual que la cabecera comarcal. La posibilidad de contar con suelo industrial resulta imprescindible para la posible captación de empresas y posibilitar un futuro a los más jóvenes.
En el capítulo de Ministros del Gobierno de España, en los últimos días han pasado por la ciudad, Margarita Robles, Ministra de Defensa y José Manuel Albares, Ministro de Asuntos Exteriores.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad