CALATAYUD.- María Jesús Montero, la tercera ministra que visita la ciudad en a penas diez días

Política
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Acto preelectoral realizado en el Paseo ayer por la tarde en el que María Jesús Montero arropó a la candidata por el Partido Socialista a la alcaldía de la ciudad


Tender puentes. Esta parecer ser una de las claves del equipo de Sandra Marín que optará a la alcaldía de Calatayud en las próximas elecciones municipales. Una candidata que se aleja de las confrontaciones y que pretende mantener buenas relaciones con los distintos gobiernos, tanto comarcales, como autonómicos o el Gobierno de España. Desde luego en la precampaña ha conseguido que visiten la ciudad tres ministros del Gobierno de España, además de los dirigentes del Partido Socialista a nivel Regional.
Ayer en el céntrico Paseo de Calatayud la Ministra de Hacienda acompañó a la candidata del Partido Socialista poniendo en valor a Sandra Marín.
Por su parte, la candidata comentó distintas propuestas para mejorar la localidad poniendo énfasis en la creación de “un millón de metros cuadrados de polígono en el que se podrán crear 1.000 puestos de trabajo”, algo que anunciaba el Secretario General por la provincia de Zaragoza, Juan Antonio Sánchez Quero en su última visita a la ciudad.
En el acto, también intervenía el Senador por la provincia de Zaragoza, Víctor Ruiz de Diego.

 

Hoy, Marta Gastón, Consejera de Economía del Gobierno de Aragón

La agenda del Partido Socialista en Calatayud no para. Hoy, a partir de las diez de la mañana y en el Hotel Fornos de Calatayud está prevista una reunión de trabajo con distintas empresas de Calatayud en la que estará presente la actual Consejera de Economía del Gobierno de Aragón, Marta Gastón.

 

 

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad