La Comarca a la espera de envíos de material sanitario del Gobierno de Aragón

Sucesos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Principalmente para residencias y personal de Ayuda a Domicilio

Aunque de momento no falta, lo cierto es que desde La Comarca Comunidad de Calatayud el material necesario en cuento a mascarillas y guantes para las trabajadoras del servicio de Ayuda a Domicilio comienza a escasear, de tal manera que la propia Comarca a lo largo del fin de semana realizaba un llamamiento para intentar conseguir este material tan necesario para las personas que se exponen realizando su trabajo y atendiendo a los más mayores en sus hogares.

A lo largo del fin de semana se han recibido pequeñas aportaciones por parte de Protección Civil y algún particular, mientras que el servicio está a la espera de recibir el pedido que se solicitaba al Gobierno de Aragón para atender a residencias y esos trabajadores y trabajadoras de Ayuda a Domicilio.

También se recibían en estos medios de comunicación mensajes de la comarca del Aranda que rápidamente se trasladaban a la Comarca Comunidad de Calatayud, puesto que en el Aranda varias fábricas están realizando mascarillas. La asociación Zumaque podría también mandar en los próximos días material a la Comunidad de Calatayud.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad