CORONAVIRUS.- 8 denuncias de la Policía Local en el fin de semana

Sucesos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Por incumplimiento del confinamiento o aislamiento


Según informan desde la Policía Local de Calatayud, a lo largo del fin de semana se han procedido a efectuar ocho denuncias a personas que incumplían el confinamiento de estar en casa.
Desde el Ayuntamiento se insiste en mantener el periodo de aislamiento y confinamiento saliendo de casa tan solo en los casos que están contemplados en la ley, más todavía cuando a lo largo de esta semana se espera un aumento a nivel nacional de casos del COVID-19, a la vez que se insiste en que durante todos los días se realizarán controles.
QUEDATE EN CASA.

Por otro lado cinco policías de segunda actividad sin destino y dos policías con destino se han incorporado como refuerzo de la actividad municipal.

Estas siete personas se ocuparán de atender a la ciudadanía y las llamadas telefónicas que reciba el Cuerpo de Guardia. De esta manera, todos los efectivos de la Policía Local podrán atender las necesidades que se requieran en las calles.

Las medidas adoptadas por el estado de alarma han requerido un apoyo extraordinario de las fuerzas y cuerpos de seguridad. En los últimos días el control de la circulación de ciudadanos ha hecho necesaria la aplicación de sanciones por el incumplimiento de la normativa.

El Ayuntamiento trasladó a Delegación de Gobierno el interés de incorporar a este personal para realizar labores extraordinarias, recibiendo una respuesta afirmativa.

 

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad