La Guardia Civil detiene a un ciudadano francés en Sisamón por un supuesto delito de tráfico de drogas

La droga fue localizada en el vehículo

Sucesos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El detenido fue identificado durante el dispositivo establecido con motivo de la celebración de una “rave” en dicho municipio



La Guardia Civil de Ariza ha detenido a una persona por un supuesto delito contra la salud pública por tráfico de drogas, al localizar en el vehículo en el que viajaba diferentes cantidades de sustancia estupefaciente.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes 4 de noviembre cuando agentes de seguridad ciudadana, que se encontraban prestando servicio por los extrarradios de la localidad de Sisamón, con motivo de la celebración de una fiesta “rave” en dicho lugar, identificaron un vehículo ocupado por cuatro personas cuando abandonaba dicho evento.
Durante la identificación de los ocupantes los agentes realizaron una inspección del turismo y hallaron, en el interior de un bolso de mano, varios envoltorios y bolsas que contenían pastillas y una sustancia en polvo de color blanco. En total se hallaron más de 60 pastillas de color azul y otro tipo de envoltorios que, en distintos formatos, contenían sustancias estupefacientes, con un peso de más de 130 gramos. Además, se localizaron envases con resto de la misma sustancia y una báscula de precisión, presumiblemente utilizada para la distribución de las dosis.
Por todo ello, el conductor del turismo, fue detenido por un supuesto delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Se trata de un varón, de 33 años y nacionalidad francesa que, tras quedar a disposición judicial se decretó su ingreso en el Centro Penitenciario de Zuera.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad