Accidente de tractor de un vecino de Arándiga

Fotografía Protección Civil

Sucesos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Tras la intervención de los bomberos fue trasladado en helicóptero a un centro hospitalario de Zaragoza


Alrededor de las siete de la tarde de ayer domingo, el servicio de emergencias del 112 Aragón recibía una llamada sobre un vecino de Arándiga que había salido por la mañana desde su domicilio con un tractor y que desde entonces no se sabía nada él. Rápidamente se puso en marcha un dispositivo de búsqueda en el que participaron Guardia Civil, Bomberos de la DPZ y Voluntarios de Protección Civil.
Sobre las 19.30 un vecino de esta localidad localizaba al vecino en un campo del término de la localidad atrapado por su tractor.
Los bomberos de la Diputación Provincial realizaban la excarcelación y rescate del siniestrado, apoyados por Guardia Civil y por el grupo de Voluntarios de Protección Civil que se desplazaban a esta localidad con una ambulancia convencional 4x4.
Una vez rescatado fue trasladado en helicóptero del 112 a un centro hospitalario de Zaragoza con pronóstico grave. En todo momento el agricultor estuvo consciente a pesar de tener distintas contusiones y alguna hemorragia interna.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad