COMARCAS.- Dos accidentes de tráfico en nuestra zona en la jornada del viernes

Sucesos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Uno se producía pasada la localidad de Montón en dirección a Daroca y el otro un choque de 10 vehículos en la N.II a la altura de Morata de Jalón


Dos accidentes de tráfico se producían en la tarde de ayer viernes en nuestra zona. Uno de ellos entorno a las 22.15. Un turismo se salía de la vía y caía hacia un terraplén en la carretera Nacional 234, pasada la localidad de Montón dirección a Daroca.

Afortunadamente el conductor y único ocupante del turismo era rescatado por los bomberos DPZ y posteriormente era atendido por sanitarios de la SVA de 061 en el cual el conductor estaba consciente en todo momento.

La circulación se ha visto afectada dando paso alternativo por parte de guardia civil y componente de la agrupación que colaboraban.


El otro accidente se producía en el kilómetro 260 de la Nacional II dirección Madrid y dentro del término municipal de Morata de Jalón.
Diez turismos se vieron involucrados en un choque en cadena. El choque se producía cuando paró uno de ellos que circulaba detrás de un camión que estaba siendo escoltado por la Guardia Civil y que circulaba de forma lenta. Después se producía este choque en cadena de diez vehículos cuyos ocupantes solo sufrieron heridas leves.


Hasta el lugar se desplazaban bomberos de la Diputación de Zaragoza de los parques de Calatayud y de La Almunia, Guardia Civil y Protección Civil.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad