CALATAYUD.- Denuncias en locales de ocio a lo largo del fin de semana

Sucesos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Policía Local y Policía Nacional sancionan a varias personas, establecimientos y botellón


A lo largo del fin de semana Policía Local de Calatayud en colaboración con Policía Nacional han reforzado los controles en las zonas de ocio de la ciudad durante el fin de semana pasado. Unos controles que están dirigidos al cumplimiento de la normativa y de forma especial, de las medidas aplicadas por las instituciones con motivo de la Covid19.

Se ha inspeccionado el aforo de establecimientos hosteleros y se ha controlado el horario de cierre de los mismos. En un establecimiento se sancionaron a dos personas por consumo de tabaco en el interior del local y al propietario del mismo por permitirlo.
También se realizaron tres denuncias por la práctica del botellón en la vía pública. La Policía Local ha estado presente en accesos a bares para disolver la acumulación de personas en la puerta de los mismos.
Se recuerda a la población la importancia de cumplir con las medidas de seguridad sanitaria y respetar tanto los horarios establecidos como las recomendaciones para evitar aglomeraciones, que puedan suponer un riesgo para todos.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad