SUCESOS.- A la lista de espejos rotos se une uno más en la calle Desengaño

Sucesos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Una “diversión” que atenta sobre el mobiliario urbano

Ayer les informábamos de la aparición de varios espejos rotos en las calles de Calatayud. Espejos que se colocan en las intersecciones de las calles para facilitar la visibilidad de los conductores, y que se colocan para tener más garantía vial. Concretamente este medio de comunicación tuvo conocimiento de los espejos colocados en el cruce Vicente de la Fuente con Rúa de Dato, Puente Seco y Plaza de la Jolea. Quizás corresponden a un trayecto realizado por estos individuos.

Después también tuvimos conocimiento de que junto con estos espejos también aparecieron rotos otros espejos en varias entradas a parking privados.

PUBLICIDAD

A esta lista esta noche hay que sumar al menos un espejo más, en este caso el situado en la intersección de la calle Desengaño con la Plaza Santa María.

La Policía Local se encuentra trabajando en el asunto y a lo largo del martes  interpuso varias denuncias relacionadas con el toque de queda y el uso de mascarillas.

De momento coincide que todos los espejos que están apareciendo rotos están situados en el casco antiguo de la ciudad y en unas zonas determinadas de la misma.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad