CALATAYUD.- La Policía Local aumenta sus intervenciones a causa de la borrasca

Sucesos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Asistencia a conductores cuyos vehículos habían sufrido salidas de la vía, asistencia a camiones y colaboración con personas que habían quedado inmovilizadas con sus vehículos


La Policía Local ha realizado numeroso servicios de atención e información desde el pasado viernes con motivo del paso de la borrasca Filomena por Calatayud. Los agentes se han integrado en el protocolo de emergencias puesto en marcha por el Ayuntamiento y en coordinación con otros cuerpos de seguridad.
Las principales asistencias han estado relacionadas con problemas de tráfico motivados por la nieve. Asistencia a conductores cuyos vehículos habían sufrido salidas de la vía, asistencia a camiones y colaboración con personas que habían quedado inmovilizadas con sus vehículos en diversos puntos de la ciudad. La policía también cubrió la caída de un motorista en el paseo Sixto Celorrio el viernes.
Se continúa haciendo vigilancias especiales durante la noche en diferentes zonas para evitar la pernoctación de transeúntes. Por otro lado se ha trasladado a personal sanitario al hospital y se ha dado soporte logístico y reparto de alimentos a camineros retenidos en Calatayud con motivo del cierre de la autovía A2.
También se han realizado tres denuncias por incumplir el toque de queda, en la madrugada del domingo.

 

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad