EMBID DE LA RIBERA.- Los bomberos rescatan a una mujer de 81 años tras sufrir una caída

Sucesos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La señora pasó varias horas en el suelo y se encuentra en buen estado


Los bomberos de la Diputación de Zaragoza han rescatado esta tarde a una señora de 81 años que llevaba varias horas en el suelo tras sufrir una caída en su vivienda en Embid de la Ribera. La mujer se encuentra en buen estado y está siendo atendida por los servicios sanitarios.
La hija de la señora ha sido quien ha dado aviso al 112 en torno a las 20.00, alertando de que su madre, que vive sola, no atendía el teléfono desde hacía varias horas. Hasta la vivienda, ubicada en el número 14 de la calle Nueva, se han desplazado los bomberos de la DPZ que, desde el corral de una vivienda colindante y subiendo con la escalera hasta el balcón de la casa, han logrado entrar por la ventana. Una vez dentro han encontrado a la mujer tendida en el suelo, pero no se sabe con exactitud hacía cuántas horas había sufrido la caída porque, aunque estaba consciente, se encontraba bastante desorientada y aturdida.
Sin embargo, tanto los vecinos como su hija han explicado que llevaban varias horas llamándola sin obtener contestación. La señora ha sido atendida por los sanitarios del 061 y también se ha contado con la colaboración de Policía Nacional y de varios vecinos.

 

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad