SUCESOS.- La empresa Frutas Erruz, denuncia una suplantación de perfil en Faceboock

Sucesos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

A lo largo de ayer un buen número de personas recibieron un falso comunicado en nombre de la empresa

La suplantación de imagen y las presuntas estafas en Internet y en redes sociales son delitos que continuamente están apareciendo de diversas maneras y diversas formas. En esta ocasión y sobre todo a lo largo de ayer lunes, muchos usuarios de la red social Faceboock recibíamos un comunicado que decía lo siguiente:

“FELICIDADES !!! Has sido elegido como presente ahora. Responda (HECHO) si está listo. El ganador hoy. Obtenga su recompensa ahora confirmando el registro del sitio oficial en mi artículo principal antes de declarar que su recompensa ha expirado. Obtenga su regalo rápido ahora. Responda (HECHO) si está listo.

Regístrese aquí para reclamar su premio.  y una dirección.  Gratis para registrarse, después de que se haya registrado con éxito, espere un momento y habrá un mensaje de correo electrónico que envía su fecha de registro, mi equipo lo procesará después de que reciba su fecha de registro."

Bien, desde la empresa han confirmado a esta redacción que no tienen nada que ver con el supuesto concurso ni con las personas que lo han realizado. Todo lo contario, la empresa denunciaba ayer en Faceboock la suplantación y copia de su perfil. Avisan a todos sus clientes y amigos que puedan recibir este mensaje que se trata de un engaño y de una suplantación de nombre y perfil.

 

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad