SUCESOS.- En varios bajos y parking continúa saliendo agua

Sucesos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

En la zona de la Avenida San Juan y Plaza Marcial


La tormenta del viernes 11 de junio a vuelto a poner de manifiesto la situación de varios puntos de la ciudad, con acumulación de agua en las calles y algunas inundaciones en edificios y bajos, uno de ellos la zona de Coral Bilbilitana y Avenida San Juan.
En esta ocasión y según fuentes consultadas por calatayudnoticias.com se producía también una avería en el generador eléctrico de Coral Bilbilitana lo que dejaba un tiempo sin luz a la zona, por lo tanto sin posibilidad tampoco de achique de agua, situación que se producía ayer sábado alrededor de las seis.
En algunos edificios de la zona, al menos dos parking y un establecimiento comercial se producían a partir de los cortes de luz inundaciones en los bajos y en estos momentos todavía siguen achicando agua en algunos puntos.
En la jornada de ayer tuvieron que intervenir Protección Civil, Bomberos, personal de la empresa concesionaria de aguas y a lo largo de esta mañana personal de la empresa RRD y personal de la empresa de agua.
Es de suponer que toda el agua que está saliendo por estos edificios correspondan algún tipo de avería de la que de momento se desconoce donde.

En otras localidades como Ricla y La Muela también se producían distintos problemas motivados por la tormenta del viernes.

En esta cortina del establecimiento Frutos Secos Criss-Yess se puede comprobar la altura que alcanzó el agua

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad