SUCESOS.- Accidente con 7 heridos en Campillo de Aragón y pequeño incendio en La Vilueña

Sucesos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

En ambos sucesos intervenían los Voluntarios de Protección Civil de la Comarca de Calatayud

Jornada complicada la de hoy para los Voluntarios de Protección Civil de la Comarca de Calatayud, los cuales han tenido que intervenir en varios sucesos.

Sobre las 15:20 cuando desde el centro de emergencias 112 Aragón se activaba a la agrupación de voluntarios de protección civil de la Comarca de Calatayud por una columna de humo en el monte que se localizaba entre Bubierca y Carenas, se quedaba en una falsa alarma.

Posteriormente se recogía otra llamada por el mismo caso esta vez la localidad de Nuevalos, al parecer se quedaba también en una falsa alarma.

En torno a las 17.10 se recibía otra llamada por una columna de humo en la localidad de La Vilueña, en donde un rayo provocaba una quema pequeña que era sofocada por medios de la agrupación y acudían también bomberos, APN, cuadrilla forestal con autobomba y Guardia Civil.

 

Accidente de dos vehículos

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil también acudía tras un accidente de tráfico entre dos vehículos, con varias personas heridas. El accidente se localizaba en el término municipal de Campillo de Aragón.  7 heridos que fueron trasladados al hospital de Calatayud con pronóstico reservado.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad