SUCESOS.- Botellones, destrozos varios y una pequeña quema en el fin de semana en Illueca

Sucesos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Ayuntamiento y vecinos indignados por los actos del fin de semana


F. TOFE
Si hace unos días ocurrían distintas actuaciones vandálicas en la localidad de Brea de Aragón incluido el robo en el campo municipal, durante el pasado fin de semana los incidentes fueron en la localidad de Illueca.
El sábado por la noche quemaban un árbol situado en la calle Pirineos, un hecho que pudo terminar en desgracia por la hora nocturna en la que la mayoría de los vecinos están durmiendo y por la cercanía de las viviendas. La intervención de una vecina y su hija fue decisiva ya que estuvieron sofocando las llamas durante más de media hora.

          
No fue la única actividad delictiva puesto que a lo largo del fin de semana aparecía destrozado el vallado del parque infantil junto al río y las vallas que dispone el ayuntamiento en la Plaza Peñíscola.
Conductas incívicas, que se van repitiendo puesto que también, hace unos días, se rompía una fuente recién estrenada.
En este sentido, el alcalde de la localidad, Ignacio Herrero afirma que, “no me resigno a acostumbrarme a estos actos que son realizados por una minoría, ya que la mayoría de los vecinos mantienen una actitud totalmente cívica y ejemplar”. El alcalde también afirmaba que se actuará con mano dura, “pido la colaboración de los vecinos para que ante cualquier sospecha se lo comuniquen a la Guardia Civil llamando al 062”. Una indignación que también han mostrado los vecinos de la localidad ante esta serie de situaciones que se vienen produciendo en los últimos días.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad