La Policía Local amplía su parque móvil con un nuevo vehículo

Sucesos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

policía local

El nuevo coche dispone de un sistema de seguridad para el traslado de detenidos 

El Ayuntamiento de Calatayud ha adquirido un nuevo vehículo para ponerlo a disposición de la Policía Local. La compra se ha realizado a través de un procedimiento interadministrativo que ha reducido los trámites y mejorado el precio. El coche cuenta con todo el equipamiento necesario por este cuerpo de seguridad.

 

La antigüedad de los vehículos del cuerpo y la necesidad de incluir medidas de protección han hecho necesaria la adquisición de un nuevo vehículo.

Este coche ha sido comprado a través de la Dirección General del patrimonio del Estado y la Subdirección General de Compras del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, de esta forma el precio se ha reducido considerablemente así como los trámites administrativos necesarios.

El nuevo vehículo va equipado con esta mampara de protección de policarbonato con barra de refuerzo. Hasta ahora los coches de la Policía Local no disponían de este sistema de seguridad y debían solicitar ayuda a la Policía Nacional para el traslado de detenidos.

 

El Ayuntamiento ha contado con  una ayuda de la Consejería de Política Territorial del Gobierno de Aragón para esta adquisición.

publicidad
publicidad

publicidad
publicidad
publicidad