La Residencia Municipal ‘San Íñigo’ recibe la Navidad con un toque musical

Sucesos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

san iñigo

El centro ha organizado varias actividades culturales y musicales para estas fiestas 

La Residencia Asistida Municipal ‘San Íñigo’ ha organizado una completa agenda de actos para celebrar las Navidades. Varios grupos musicales de la ciudad protagonizarán animados conciertos donde no faltará la Jota, las Sevillanas o el Tango.

 

Esta próxima semana comienza el programa navideño en la residencia. Los poetas José Verón, Blanca Langa y Aurora Lassa ofrecerán un recital de poesías navideñas, el lunes las 17.00 horas. Y a la misma hora del martes, el grupo Amigos de la Jota se ocupará de amenizar la tarde.

Las jotas seguirán el sábado, día 21 a las 16,30h, será el turno del grupo Virgen de la Peña, el siguiente sábado (día 28) a la misma hora con la Escuela de Jota Rondalla Bilbilitana y el jueves, 2 de enero a las 17,00 horas a cargo del Grupo Cultural de Jotas San Íñigo.

La Escuela de Música José de Nebra ofrecerá una audición a los residentes el lunes día 30 (a las 17h.). Y la música andaluza estará presente con el grupo Revuelo Bilbilitano, que bailará sevillanas la tarde del viernes día 27 a las 17.h.

La última actividad de este programa navideño será el día 4 de enero a cargo del Grupo de Tango Calatayud.

 

Los miembros de este centro han preparado un Belén que formará parte de la 3º Ruta de Belenes organizada por el Ayuntamiento y estará abierto al público todos los días se la semana (fin de semana incluido) en horario de 15 a 19 horas.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad