El Ayuntamiento inicia una campaña de promoción cultural dirigida a los niños

Sucesos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Recibirán entradas gratuitas para el cine por cada préstamo de libro que realicen en la biblioteca 

Los niños más lectores irán al cine gratis en Calatayud. Esta campaña de promoción impulsada desde el Departamento de Cultura del Ayuntamiento regalará entradas gratis de cine a los niños que utilicen la biblioteca municipal.

 

Durante dos fines de semana, el cine de Calatayud verá un incremento en el número de espectadores. “Con esta campaña que iniciamos desde el Consistorio pretendemos premiar a los niños que utilizan la biblioteca, facilitar el acceso a la cultura y animar a las familias a que integren el cine dentro de sus hábitos”, explica Pilar Trell, concejal delegada de Cultura.

 

Este sábado y domingo, días 23 y 24, comenzará el programa que continuará el próximo fin de semana a las cinco de la tarde. Las entradas que se entregarán por cada libro en la biblioteca serán únicamente para niños y para las emisiones de las películas ‘Epic: el mundo secreto’ y ‘Pitufos 2’. “El cine presenta una oferta considerable de películas infantiles y no queremos que ningún escolar deje de disfrutar de estas películas”, apunta Trell.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad