Ricardo Cortés y Pablo Günther, ganadores del ‘Calatayud entre dos luces’

Sucesos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

mejor fotografía PABLO GÜNTHER GARRIDO

Es el tercer rallye fotográfico que se realiza en torno a este programa cultural

El jurado ha fallado los premios del III Rallye Fotográfico celebrado durante el programa cultural ‘Calatayud entre dos luces’. La colección fotográfica de Ricardo Cortés ha sido la mejora valorada y en la categoría de ‘mejor fotografía’ el premio será para Pablo Günther.

 

La colección de Ricardo Cortés lleva el título de ‘Música, luz y color’ y recibirá un premio de 200 euros. La muestra está compuesta por diez imágenes de los principales monumentos de Calatayud iluminados de una forma especial. En la mayoría de estas fotografías aparecen músicos que adquieren un papel protagonista en la fotografía y ofrecen un toque bohemio a la composición.

La imagen de Pablo Günter rompe con la línea marcada por Cortés introduciendo en la escena unos dibujos de luz artificial que ofrecen dinamismo y vitalidad a la fotografía. Esta imagen será premiada con 100€ y representará el cartel de la próxima edición.

 

“La fotografía es una de las mejores formas de promocionar el festival de ‘Calatayud entre dos luces’ por su gran potencia visual. Estas fotos premiadas son una buena prueba de ello”, destaca José Manuel Gimeno, concejal delegado de Turismo.

 

Los concursos fotográficos han sido una apuesta del área de Turismo este verano en Calatayud que ha servido para dar a conocer el patrimonio de la ciudad involucrando a los ciudadanos. 

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad