SUCESOS.- Cortes en la A 2 por un accidente de tráfico

Fotografía de protección civil Comarca de Calatayud

Sucesos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Colisión entre un camión y una furgoneta con heridos de pronóstico reservado

ARIZA 2


Desde Protección Civil de la Comarca de Calatayud informan de un accidente de tráfico ocurrido en la A2, en el kilómetro 204 dirección Madrid. Alrededor de las ocho de la  mañana se recibía aviso por sala 112 Aragón por una colisión de una furgoneta contra un camión que se cruzaba en la misma autovía.
Los ocupantes de la furgoneta han sido asentidos por servicios sanitarios 061 Aragón - Urgencias y Emergencias y trasladados al hospital de Calatayud con pronóstico reservado.

En el tráiler viajaban dos personas, un hombre y una mujer que conducía el vehículo y que ha sido trasladada al hospital con diversas contusiones. Los dos ocupantes de la furgoneta también han resultado heridos, uno de ellos gravedad con diversas fracturas por lo que ha sido también trasladado al hospital en ambulancia.
Los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que han acudido del parque de Calatayud, han cortado la fuga de gasoil del camión y han ayudado a los sanitarios a prestar asistencia a los cuatro heridos en el lugar del siniestro.

Cortes de carretera
En este tramo se producirán cortes con paso alternativo por la Nacional 2 entre Ateca y Alhama de Aragón para la retirada de los vehículos.
También acudían al accidente bomberos y guardia civil que junto a dos dotaciones de la agrupación realizan labores de control y señalización del tráfico.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca