El Ayuntamiento modifica el recorrido del bus urbano para aumentar los servicios en la ciudad

Sucesos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Los institutos Leonardo Chabacier y Emilio Jimeno tendrán una parada a primera hora de la mañana 

El Consistorio bilbilitano ha modificado el itinerario de bus urbano para dar soporte a los institutos Leonardo Chabacier y Emilio Jimeno. Con esta inclusión, que no aumenta el número de kilómetros ni el coste del servicio, los estudiantes de ambos centros podrán disfrutar de este servicio tan demandado.

 

Las zonas Galápago y Puente Seco quedarán conectadas con el centro de la ciudad en el recorrido que comienza a las ocho de la mañana en la estación de Autobuses. Además el Ayuntamiento ha habilitado una parada en el Puente de Diputación en el recorrido de vuelta, justo enfrente a la ya existente en el Parque de la Serna.

“Se planteó la posibilidad de incluir algunas paradas y visto el número de alumnos que podrían beneficiarse de este autobús creímos conveniente ampliar el recorrido”, explica Rafael Rincón, concejal delegado de Economía.

 

El nuevo trazado comenzará el próximo lunes, día 4 de noviembre y quedará de la siguiente forma: salida desde la estación de Autobuses a las ocho de la mañana y paradas en el Paseo Cortes de Aragón, Sixto Celorrio, Residencia San Íñigo, Residencial Azucarera, Barrio San Antonio, Hospital, Barrio San Pedro, Papelillo-Sixto Celorrio, Avenida de la Diputación, Fuente de Ocho Caños-Islas Canarias, Paseo Cortes de Aragón, Rotonda Sabeco, Instituto Emilio Jimeno- Estación de Autobuses.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad