El Ayuntamiento crea un vivero de emprendedores en La Charluca

Sucesos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Ha destinado una nave municipal que albergará a nuevas empresas por un precio simbólico

El polígono de La Charluca verá incrementada su actividad empresarial con un nuevo vivero de emprendedores. Una nave municipal localizada en la parcela G-7 albergará a nuevas empresas que quieran establecerse en la ciudad. La nave dispone de  tres espacios con todos los servicios necesarios y cuentan con la última tecnología.

 

La Comisión de Desarrollo Económico y la Junta de Gobierno ya han dado luz verde a esta iniciativa que aparecerá la próxima semana publicada en el Boletín Oficial de la Provincia donde se desarrollarán los requisitos. El Ayuntamiento ya ha recibido algunas solicitudes de información de empresas interesadas en estas instalaciones.

Por el momento serán tres las empresas que se podrán localizar en estos espacios y dependiendo de las solicitudes se ampliarán a cinco. Estos empresarios tendrán a su disposición una sala de reuniones común y un amplio espacio privado donde poder desarrollar sus tareas. La mensualidad ascenderá a 250 euros que podrán ser bonificados en función de los puestos de trabajo que cada empresa cree.

“Las administraciones deben ser las primeras en potenciar al máximos los recursos para fomentar el empleo y aumentar el tejido empresarial. Con esta apuesta, el Ayuntamiento pone al alcance de pequeños empresarios y nuevos emprendedores espacios a un coste reducido y en uno de los mejores entornos empresariales de la ciudad”, explica Rafael Rincón, concejal delegado de Economía. 

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad