SUCESOS.- Dos accidentes de tráfico en el fin de semana con resultado positivo en alcoholemia

Sucesos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Otra persona fue detenida por resistencia a la autoridad


Además de los incidentes nocturnos en algunos contenedores de la ciudad durante la noche del sábado al domingo, el fin de semana ha registrado varias actuaciones por parte de la Policía Local, Nacional y Guardia Civil.
En cuanto a la Policía Local se refiere los incidentes en los que han actuado fueron los siguiente:
En la madrugada del viernes al sábado, alrededor de la 1,20 de la mañana se recibía una llamada de una vecina avisando de que una joven se encontraba tirada en el suelo. Finalmente fue trasladada al hospital de Calatayud.
El sábado por la tarde se producía un accidente por alcance entre un turismo y un camión a la salida de Calatayud por la antigua carretera Nacional II dirección Madrid.
Por la noche, de madrugada, alrededor de las 3,45 de la mañana, en la zona del Paseo se producía un altercado en el que tuvieron que intervenir Policía Local y Nacional. Una pelea que terminaba con un arrestado por resistencia a la autoridad.
El domingo por la tarde, alrededor de las 19,26 horas se producía un accidente de tráfico en la zona de la Calle Soria cuando un vehículo golpeaba a otros dos que se encontraban estacionados. Tras las correspondientes pruebas de alcoholemia el conductor daba una tasa de 1,11 cuando lo máximo permitido es de 0,25.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad