Las carreras tuvieron lugar en el circuito Castillo de Ayub el domingo por la mañana
El Ayuntamiento bilbilitano y la agrupación Moto Club Calatayud organizaron el pasado domingo la penúltima prueba del campeonato aragonés de motocross en todas sus categorías. Un circuito en perfectas condiciones recibió a los pilotos que esperaban conseguir unos puntos fundamentales que les hiciera mejorar su posición en el campeonato.
A las 9,15 de la mañana comenzaron a rodar las primeras motos que dieron por inaugurada la jornada. “La prueba contó con gran afluencia de público en todas las categorías. El nivel de los corredores inundó de emoción todas las carreras”, explica David García, presidente de Moto Club Calatayud.
El nivel que ha adquirido este club deportivo y las condiciones en las que se encuentra el circuito Castillo de Ayub son dos factores que pueden facilitar la llegada del MX de España para 2014. “Varios pilotos de otras comunidades estuvieron presentes en esta prueba y eso nos indica el interés que suscita el circuito de Calatayud”, añade García.
Varias empresas e instituciones bilbilitanas entre la que destaca el apoyo de la Academia logística de Calatayud han contribuido a la organización de esta prueba.