SUCESOS.- La Policía Local de Calatayud interviene en la resolución de cuatro accidentes

Sucesos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Tres de ellos con daños en los vehículos y uno con lesiones de carácter leve


La Policía Local de Calatayud realizaba durante los últimos días  la sanción administrativa al conductor de un turismo por conducir bajo los efectos de drogas tóxicas. Además, el cuerpo de seguridad local ha participado en la resolución de cuatro accidentes, tres de ellos con daños en los vehículos, uno con lesiones de carácter leve y un último que ha causado daños en la vía.
El viernes día 11 se realizaron diligencias previas como consecuencia de un atropello en la calle Teruel, mientras que el sábado por la noche se realizaron 35 pruebas de alcoholemia. También se atendieron molestias por ruidos y se controló el cierre de establecimientos de ocio nocturno.
Por otro lado, la Policía Local de Calatayud ha controlado a un total de 42 vehículos en el marco de la campaña especial de control de camiones y autobuses, impulsada por la Dirección General de Tráfico. Inspeccionar posibles deficiencias técnicas de los vehículos, incidir en el uso del cinturón de seguridad y otros sistemas de retención y el control de alcohol y drogas han sido los aspectos que han centrado esta campaña que se ha desarrollado del 7 al 13 de febrero.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad