El Ayuntamiento entrega más de 100.000€ a Amibil para la construcción de su residencia

Sucesos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El centro se está construyendo en una parcela municipal cedida por el Consistorio 

El Ayuntamiento bilbilitano ofrece una subvención de 108.921 euros a la Asociación de Minusválidos Bílbilis para completar las obras de construcción de una residencia. De esta forma, el Consistorio hace efectivo el compromiso que acordó con la agrupación al inicio de las obras.

 

“Este proyecto ha contado desde su comienzo con el apoyo incondicional del Ayuntamiento que durante estos meses ha colaborado de forma activa para facilitar los trámites necesarios”, explica José Manuel Aranda, alcalde de Calatayud.

El pago se realizará de manera inmediata para que la agrupación pueda continuar unas obras que pueden finalizar en 2013. La concesión de esta subvención fue aprobada ayer por unanimidad en el pleno del Ayuntamiento.  El Consistorio cedió a comienzos de año a Amibil una parcela de forma gratuita para construir el centro, además eximió a la asociación del pago de la licencia de obras.

 

Esta residencia tiene como objetivo atender a personas con discapacidad intelectual de la comarca de Calatayud. El centro contará en sus inicios con 10 plazas que cubrirán de manera integral todos los aspectos que las personas con discapacidad intelectual necesitan. 

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad