El Ayuntamiento de Calatayud cede una parcela del polígono de Mediavega a la Comarca

Sucesos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La cesión ha sido aprobada por la Junta de Gobierno Local y será ratificada en el Pleno 

El Ayuntamiento de Calatayud ha aprobado la cesión de una parcela del polígono de Mediavega a la Comarca de la Comunidad de Calatayud. En este espacio que transfiere el Consistorio bilbilitano de forma gratuita se pretende instalar la sede del servicio de Protección Civil.

 

La Comarca de la Comunidad de Calatayud ha considerado que esta parcela municipal de 426 metros cuadrados es el espacio idóneo para emplazar la sede de Protección Civil. Los responsables comarcales habían examinado varias alternativas antes de solicitar este espacio al Ayuntamiento.

“Protección Civil realiza un servicio muy importante para todos los ciudadanos y por ello nos comprometemos en dotarles de infraestructuras necesarias para su trabajo”, explica José Manuel Aranda, alcalde de Calatayud, que apuesta por continuar colaborando con la Comarca de la Comunidad de Calatayud: “El apoyo entre las instituciones es fundamental para el éxito de proyectos comunes”, añade.

 

La comisión de Urbanismo del 18 de septiembre inició el expediente de la enajenación que hoy ha sido aprobado en la Junta de Gobierno Local. Los trámites finalizarán la próxima semana con la ratificación del Pleno Municipal.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad