Vehículos clásicos de todo el país se reúnen en Calatayud

Sucesos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

cartel de la VII Concentración.

Esta cita se ha convertido en el evento de vehículos antiguos más importante de Aragón y uno de los más conocidos del país 

El Club de Coches Clásicos ‘Comarca de Calatayud’ celebra este fin de semana su VII Concentración Nacional de Vehículos Clásicos. Este acto reunirá a más de 130 coches de diferentes épocas y estilos y supone una de las mayores concentraciones de vehículos antiguos a nivel nacional.

 

El Club de Coches Clásicos ha preparado un completo programa de actividades para todo el fin de semana donde no faltarán las carreras de cars, los hinchables para los más pequeños o la exposición de vehículos. El sábado la concentración será en la Plaza del Fuerte y el domingo en el parque de La Serna.

Este año la organización espera batir records ya que han confirmado su asistencia participantes de Sagunto, Navarra, San Vicente de la Barquera entre muchos otros lugares. A esta cita no faltarán los famosos ‘600’ de Zaragoza ni los aficionados de la comarca de Calatayud.

“Cada años son más los que se animan a participar en este evento que ya se ha consolidado en la comunidad. Desde la agrupación intentamos difundir al máximo nuestras actividades y darlas a conocer al público en general para que conozcan esta pasión”, explica José Antonio Alonso, vicepresidente del Club de Coches Clásicos.

 

Este es el acto más importante que organiza el club pero no el único, ya que cada domingo prepara una excursión a un pueblo diferente de la comarca de Calatayud, entre otras actividades en las que participan con asociaciones de otros puntos de Aragón.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad