Pádel, resultados del campeonato de Ferias y 2ª Jornada de la Liga Aragonesa.

Sucesos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Las 4 finalistas del Torneo de Pádel de Calatayud

El pasado sábado 14 de septiembre finalizó el torneo de ferias organizado por el CLUB DE PADEL CALATAYUD, en el que gracias a la colaboración del Ayuntamiento, han participado más de 130 personas. 

 

El campeonato se desarrolló en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Calatayud y en el que se impusieron, en categoría masculina la pareja formada por Paco Santos y Jesús Torres.  Como finalistas quedaron  Fernando Jaques y Cristóbal Rausell.

En la final femenina triunfaron Verónica Sánchez-Ana Pilar Sierra y quedaron finalistas Sonia Azcona y Beatriz Ibáñez.

LIGA PADEL FEDERACION ARAGONESA

El pasado fin de semana se disputó la segunda jornada de la liga aragonesa de padel. El PADEL CALATAYUD A gano a PADEL TROTTERS, del Olivar, por 2-1. El partido destacado de este enfrentamiento fue el que ganaron la pareja PABLO GONZALEZ – PABLO TRINCADO, un partido muy duro en el que en ambos  set, levantaron resultados de 4-1 en contra, terminando ganando por 7-5, 7-5.

PADEL CALATAYUD FEMENINO, perdió por 2-1, contra HOMSA A, un muy buen resultado, ya que este equipo es uno de los grandes favoritos para ganar la competición femenina. En este partido destacó nuestra pareja ALICIA TORRES – ESTHER CASTILLO, que ganaron a una de las mejores parejas de la liga.

PADEL CALATAYUD B perdió por 2-1 en Cuarte de Huerva frente a ENAJENADOSPADEL. En este cruce destacó la pareja formada por Javier Pérez y Raúl Guerrero, que tras perder el primer set por 7-6, consiguieron ganar los dos siguientes y alzarse con la victoria.

 

PADEL CALATAYUD C tuvo jornada de descanso.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad