Arranca la campaña de descuentos para el concierto del Sueño de Morfeo

Sucesos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Los bares de la ciudad entregarán un vale de descuento por cada consumición.

Por una consumición, un euro de descuento en el concierto del Sueño de Morfeo. El Ayuntamiento de Calatayud y la Asociación de Cafés y Bares presentan una campaña novedosa en la que el impulso a la hostelería y los precios reducidos son los principales objetivos.

 

Los bilbilitanos podrán disfrutar por tres euros del concierto del Sueño de Morfeo que se celebrará en las fiestas de la Virgen de la Peña el próximo 6 de septiembre, en el Recinto Ferial de Claretianos. Estos precios responden al acuerdo tomado por Braulio Gracia, delegación de festejos, y Antonio Bareas, presidente de la asociación de Cafés y Bares del municipio, que anima al consumo en los establecimientos hosteleros de la ciudad. En esta campaña participan todos los bares y cafés de  Calatayud que entregarán un vale por cada consumición. Como máximo, cada entrada podrá ir acompañada de dos vales de descuento, de ahí que muchos puedan acudir al concierto por solo tres euros.

“Con esta campaña apoyamos a los bares de la ciudad que durante estos días recibirán un flujo de clientes mayor que acudirá a por los descuentos. Es una forma de beneficiar al ciudadano y al establecimiento”, explica Braulio Gracia, delegado de Festejos del Ayuntamiento, quién apunta la buena acogida que está teniendo la iniciativa, que comenzó ayer.

 

Además algunos establecimientos también venderán las entradas para el concierto. El Ayuntamiento publicará en su página web la relación de bares y cafés que dispondrán de estas entradas que tendrán un precio de 5€ anticipada y 7€ en taquilla que podrán quedarse en 3 y 5 euros respectivamente con los descuentos.

 
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad