SUCESOS.- La Policía Nacional detiene en Calatayud al conductor de un vehículo por portar sustancias estupefacientes preparadas para la venta

Sucesos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Fueron sorprendidos en una gasolinera de la A-2 cuando los ocupantes del vehículo, que viajaban desde Barcelona, hacían un descanso para continuar hasta Madrid

Mas de uno Calatayud


   
Agentes de la Comisaría de Calatayud procedieron a la detención de un hombre de 27 años como presunto responsable de un delito de tráfico de drogas.
Los hechos sucedieron esta madrugada, sobre las 03:45 horas, en una gasolinera de la Autovía A-2 próxima a Calatayud, cuando una patrulla de Seguridad Ciudadana observó a un vehículo que estaba realizando maniobras extrañas en la zona de estacionamiento.
Cuando los agentes se aproximaron para interrogar por dichas maniobras percibieron un fuerte olor a marihuana en el interior del coche. Identificaron a los ocupantes y realizaron un registro al vehículo encontrando varias dosis de marihuana y hachís, en la mochila del conductor, preparadas para su posterior venta.
Estas personas, que procedían de Barcelona con destino era Madrid, habían alquilado un coche y supuestamente pretendían hacer un descanso en este área de servicios cuando fueron sorprendidos por los policías.
En ese momento fue detenido el conductor y esta mañana ha pasado a disposición de la autoridad judicial competente, el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Calatayud.

publicidad
Toros 2022
publicidad
publicidad
publicidad
Toros 2022
publicidad

Semanal La Comarca