BREA.- Roban una bicicleta, le incorporan un motor y además, el investigado, carece de permiso de conducción por la pérdida de puntos

Sucesos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La Guardia Civil lo sorprendía cuando circulaba por el casco urbano de Brea. Se le imputa un presunto delito contra la seguridad del tráfico y otro de robo con fuerza



Durante la mañana de ayer, agentes de la Guardia Civil de Brea de Aragón, que se encontraban prestando servicio de seguridad ciudadana por dicha localidad, observaron a un varón circulando con una bicicleta a la cual se le había incorporado un motor de combustión.
En ese momento los efectivos procedieron a identificar a dicha persona, comprobando que la bicicleta había sido modifica para convertirla en un vehículo a motor tras incorporarle, artesanalmente, un motor de combustión, un depósito de gasolina y otros componentes como la maneta necesaria para abrir gas y hacerla funcionar.
Acto seguido la Guardia Civil verificó que el conductor de la bici carecía de permiso para la conducción de vehículos a motor por pérdida total de puntos. Además los agentes se percataron que esta bicicleta, por sus características, podría corresponderse con la que fue sustraída a principios del pasado verano en un garaje de la localidad de Illueca. Un hecho que fue corroborado poco después en dependencias oficiales con la persona que denunció dicha sustracción, la cual reconoció, sin ningún género de dudas que se trataba de su bicicleta.
Por todo lo anterior, este varón de 30 años,  vecino de Brea de Aragón y al que le constan antecedentes policiales, fue investigado por un presunto delito contra la seguridad del tráfico y otro de robo con fuerza en las cosas.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad