SUCESOS.- Cortada la A-23 desde el kilómetro 255 al 263

Sucesos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El motivo, el vuelco de un camión en la autovía A-23. Ayer perdían la vida en carreteras aragonesa 4 personas


Según informa la Guardia Civil, desde el kilómetro 255 de la A-23, (termino municipal de La Muela), hasta el kilómetro 263 (término municipal de Botorrita), sentido Zaragoza se encuentra cortada por el vuelco de un camión sentido Zaragoza a las 08.35 de hoy.
Se activa circulación por paso alternativo desde el kilómetro 469 de la carretera 330 (término municipal de Muel, sentido Zaragoza). En el suceso no se producían heridos.

Cuatro fallecidos en carreteras aragonesas ayer
Ayer fue una jornada especialmente complicada en las carreteras aragonesas con dos accidentes de consideración en el que perdían la vida 4 personas.
El primero se producía alrededor de las 14.00 horas en el kilómetro 370 de la N II, dentro del término municipal de Pina de Ebro. Dos camiones implicados y un turismo. A consecuencia del accidente el turismo se incendiaba y fallecían los tres ocupantes del vehículo. Los conductores de los camiones ilesos.
El segundo accidente tenía lugar en la AP 2 dirección Zaragoza, en el término municipal de La Almolda. En este caso se veían implicados 3 camiones y una furgoneta. En el suceso fallecía el conductor de la furgoneta y tres personas heridas graves, dos que circulaban en la furgoneta y uno de los conductores de un camión.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad