SUCESOS.- Vecinos reclaman más presencia de la Policía Local andando como se hacía hace años en Calatayud

Sucesos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

En los alrededores del Parque de la Serna el viernes dos contenedores quemados y varios vehículos afectados

feria almunia


Sigue la quema indiscriminada de contenedores por las calles de Calatayud, y es que desde hace varios meses es raro que pase una semana y que no aparezca algún contenedor quemado. Vandalismo que está siendo una constante en los últimos meses y que también afecta a vehículos aparcados por ejemplo en la zona de Santa Ana.
El viernes y en los alrededores del Parque de la Serna se quemaban dos contenedores y en esta ocasión siendo afectados también varios vehículos aparcados en las inmediaciones.

COPE CALATAYUD
En el whatsapp de COPE CALATAYUD en el que recogemos sugerencias e informaciones que ustedes nos hacen llegar, a lo largo de la última semana un vecino se quejaba del vandalismo en el casco antiguo, “quema de contendores, el otro día también quemaron una ventana de madera en la calle San Torcuato, lo que hemos llamado siempre la casa de la miel, pintadas en las fachadas de esta calle, etc”. En otro orden de cosas, el mismo oyente se quejaba de la falta de control de gatos callejeros que hay por la zona.
Otros vecinos reclaman a través de esta línea de teléfono, “más presencia de la Policía local andando por las calles en las que no se puede circular con vehículos y por el casco antiguo”.

El teléfono que pueden utilizar para hacernos llegar cualquier tipo de mensaje. 626 21 69 39.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad