SUCESOS.- Fallece en un accidente el joven que fue detenido en Calatayud como presunto autor de una agresión sexual

Sucesos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El fallecido, vecino de Torrehermosa, colisionó con el vehículo con al antiguo Bar El Campo


El pasado sábado sucedía un accidente de tráfico en el que se veía involucrado el  joven de 19 años que fue detenido la pasada semana como presunto autor de un delito de agresión sexual a una mujer que se encontraba haciendo deporte.
El accidente ocurría tras la colisión del turismo que conducía el joven en la travesía de Santa María de Huerta chocando contra un edificio, poco antes de las diez de la noche. Al parecer, el fallecido era vecino de la localidad de Torrehermosa y todo apunta a que podría conducir a gran velocidad. Tras el accidente se personó en el lugar de los hechos la Guardia Civil, una ambulancia de soporte vital y personal del Centro Sanitario de Arcos de Jalón, que solo pudieron confirmar el fallecimiento del joven.
La Policía Nacional lo detenía hace una semana tras la denuncia por abusos sexuales de una joven que había salido a correr por un camino.
La mujer formuló denuncia por estos hechos el domingo, 30 de abril. Cuando se presentó en comisaría, explicó que había salido a correr por el camino Campsa de Calatayud cuando se percató de que un coche que circulaba tras ella reducía la velocidad. En un momento dado, el conductor se puso a su altura y sacando la mano por la ventanilla le tocó los glúteos al tiempo que le gritaba "guapa".

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad