Las carreras tuvieron lugar en el circuito Castillo de Ayub el domingo por la mañana
El Ayuntamiento bilbilitano y la agrupación Moto Club Calatayud organizaron el pasado domingo la penúltima prueba del campeonato aragonés de motocross en todas sus categorías. Un circuito en perfectas condiciones recibió a los pilotos que esperaban conseguir unos puntos fundamentales que les hiciera mejorar su posición en el campeonato.
