CALATAYUD.- Taller sobre la gestión del tiempo para comerciantes y empresarios

Este taller forma parte del Programa de Apoyo al Comercio Minorista 2022 de la Cámara de Comercio

DÍA: Miércoles, 30 de noviembre

LUGAR: Salón de Actos del Ayuntamiento de Calatayud

HORA: De 14.30 a 16.30

La Cámara de Comercio de Zaragoza organiza el próximo miércoles, día 30 de noviembre, el taller 'Gestión del tiempo para comercio'. Será  de 14.30 a 16.30 horas en el salón de actos del Ayuntamiento (plaza Joaquín Costa).

El objetivo de esta formación es aprender a gestionar adecuadamente las tareas dentro de la jornada laboral, con el fin de facilitar la consecución de objetivos, tanto personales como profesionales. La actividad es gratuita pero requiere inscripción en el siguiente enlace: https://aplicam.camarazaragoza.com/AplicamWeb/Inscripciones/InscripcionesSimple.aspx?id=388628

Este taller está dirigido a comerciantes y empresarios de la ciudad. "Coordinamos junto a Cámara de Comercio este programa de formación en el que tanto la temática tratada como la propia celebración del taller están pensados para comerciantes y empresarios de la ciudad", explica Mar López, concejal de Comercio del Ayuntamiento.

Este taller forma parte del Programa de Apoyo al Comercio Minorista 2022 de la Cámara de Comercio, que cuenta con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional.