Taisi, entrega del certificado en conciliación familiar EFR XI Concurso, Taisi Pasión por la Fruta, Ganadores Taisi Premios Exportación 2022, Cámara de Comercio
Taisi, desde el Origen

Taisi, José María Lázaro S.A.

José María Lázaro S.A. más conocida por sus marcas comerciales TAISI y FALAGUERA, se dedica a la fabricación de conservas de frutas y está situada en la localidad de Calatayud (Zaragoza). Tiene una gran experiencia en este sector ya que son tres generaciones las que se han dedicado a ello. Más información >

Taisi, Fruta Confitada

Fruta Confitada.

De una gran calidad, especialmente destinadas a las empresas fabricantes de pastelería, panadería, heladería, galletas, turrón y bombones. Ofrecemos entre otros productos: Cerezas rojas y verdes, Discos de naranja, Piel, tiras y cubitos de naranja, Picadillo de frutas, Cereza marrasquino.

Taisi, Mermeladas y Rellenos

Mermeladas y Rellenos

Productos adaptados a la industria de la bollería, pastelería, heladería, hostelería y de la restauración. Nuestra empresa le ofrece una amplia gama de mermeladas y rellenos de frutas variadas tales como: albaricoque, cereza, frambuesa, fresa, etc… adaptadas a cada proceso específico de trabajo y características de cada cliente.

Taisi, Fruta en Almíbar

Fruta en Almíbar

Nuestros almíbares ligeros están elaborados con frutas frescas y con el mayor esmero para su utilización en la decoración de pastelería, heladería u hostelería.

Taisi, Fruta en Sulfuroso

Fruta en Sulfuroso

Gran variedad de frutas conservadas en sulfuroso (SO2), cuidadosamente recolectadas, procesadas y seleccionadas para su posterior transformación en la elaboración de frutas confitadas.

Desarrollo de Productos a Medida

Al margen del catálogo de productos estándar, diseñamos y desarrollamos productos exclusivos según las necesidades de cada cliente

Taisi, productos sin sulfitos
sin sulfitos
Taisi, productos sin gluten
sin gluten
Taisi, productos sin conservantes
sin conservantes
Taisi, productos sin azúcar
sin azúcar
Taisi, productos sin aditivos
sin aditivos

¿Quiere subscribirse a nuestro Boletín de Noticias?

   Déjenos su dirección de correo y le añadimos a nuestra lista:

Información básica sobre protección de datos:

– Responsable del tratamiento: JOSÉ MARÍA LÁZARO S.A.
– Dirección del responsable: Avenida Pascual Marquina s/n, CP 50300 , Calatayud  (Zaragoza)
– Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
– Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
– Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
– Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
– Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
– Información adicional: Más información en el apartado Política de Privacidad de nuestra página web.
– Datos de contacto DPD: idelgado@audidat.com
_Boton_Top