JORGE MIRET.- El Peñista del Año en el San Roque 2019 hace un llamamiento de solidaridad a los peñistas

Fiestas
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Comunicado del Peñista del Año para todos los peñistas de San Roque

Por estas fechas el pasado año viví una de mis mejores experiencias vividas, ser nombrado y presentado cómo peñista del año de nuestras queridas fiestas en honor a San Roque. Durante estos meses de incertidumbre, muchos son los que me repetían ¿vas a pasar a las historia Jorge, dos años con el galardón de peñista del año? a lo cual yo con mucha sinceridad he contestado , ¡ojalá no fuese así!, pero tristemente hace que esté año no pueda ponerle la camisa al nuevo peñista del año; no vivamos el chupinazo del inicio de las fiestas; no hagamos nuestra tradicional subida a la ermita de san Roque y muchas cosas más que todos sabemos y que hace que sean las mejores fiestas de España...( al menos para muchos de nosotros).

Desde mi condición de representante de todos los peñistas, quiero deciros que este año celebremos san Roque en nuestros corazones, acordándonos de los que ya no van a entrar en el chupinazo del 2021; preparemos nuestras camisas para el siguiente y que en el siguiente año lo vivamos por dos; lo disfrutemos al máximo. Por lo tanto, ánimo a todas y todos a vivir las fiestas como peñistas. Aunque este año por las circunstancias, instó a la coherencia y la responsabilidad para no hacer ninguna reunión o acto de celebración en el que podamos poner en riesgo la Salud de todos. Sigamos los consejos de las autoridades competentes.
El día 16 de agosto no penséis que habéis vivido un san Roque menos, si no que ha sido uno más, pero desde el corazón y de la alegría de pensar que nos quedan muchos por disfrutar..... VIVA SAN ROQUE.

Jorge Miret, Peñista del Año 2019

publicidad
Toros 2022
publicidad

Semanal La Comarca