CALATAYUD.- El sentimiento de la Semana Santa a través de la música de la Agrupación Musical Pascual Marquina

Fiestas
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

En un año complicado para cofradías y Junta Mayor de Semana Santa, la Agrupación Musical Pascual Marquina presenta varios audiovisuales

Las normas y restricciones para evitar la propagación de la Covid obligará a que no se celebre ningún tipo de actividad en la vía pública en estos próximos días de Semana Santa. Será, de nuevo, un año difícil para todos los cofrades y para la Junta Mayor de Semana Santa que con tanto esmero, cariño y sentimiento preparan sus pasos procesionales. No lo podrán hacer.

Desde la Agrupación Musical Pascual Marquina anunciaban esta mañana en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Calatayud un pequeño homenaje a todos estos cofrades, pasos y Junta. Una Agrupación que durante los últimos días han estado grabando fragmentos de distintas obras entre los que se encuentran Alejandro Doñágueda o Javier Avilés. Audiovisuales que se irán publicando a través de las redes sociales desde el sábado 27 de marzo hasta el domingo 4 de abril, y que recogen junto con la música de estos artistas, distintos momentos y lugares de la Semana Santa bilbilitana.

 

 

 

 

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad