CALATAYUD.- Color bilbilitano en las Bodas de Isabel

Fiestas
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El grupo bilbilitano de música folck, Os Fillo Do Sobrarbe anuncian su presencia este fin de semana en Teruel


En sus redes sociales este grupo de Calatayud anuncia que volverá a estar presente en una de las fiestas recreacionistas más importantes de las que tienen lugar en Aragón, Las bodas de Isabel, en la capital de los Amantes. Unas fiestas declaradas de Interés Turístico Nacional.
Para el grupo de Calatayud, “ participar en una fiesta tan grande cada año es un orgullo enorme para nosotros. Este año vamos con más ganas que nunca y con un disco recién salido del horno, ¡¡no os vamos a defraudar”.
Del 24 al 27 de marzo Teruel se traslada a la época medieval a través de una de las historias de amor más conocidas en España.

Las bodas de Isabel
La trama de ha historia por todos conocida parte de la vuelta de Juan de Diego de Marcilla, con la intención de casarse con Isabel, tal y como le prometió hace cinco años cuando tuvo que partir en busca de la fortuna que hiciese posible el enlace.
Isabel, creyendo que Diego ha muerto se acaba de desposar con Pedro de Azagra, hermanastro del tercer señor de Albarracín…, a partir de hay, la historia.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad