COMARCA.- San Roque contará con una partida de la institución comarcal

Fiestas
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

En principio se barajan cifras similares a la aportación de la Comarca Comunidad de Calatayud de las últimas fiestas que se celebraron


Ramón Duce, presidente de la Comarca Comunidad de Calatayud junto con la vicepresidenta de la institución comarcal, Pilar Marco, se reunían ayer con el presidente de la Federación de Interpeñas, Gerardo Bernal y con el tesorero de Interpeñas, José Luís Pardos.
Interpeñas presentaba un proyecto colaborativo a la institución comarcal solicitando una ayuda para la celebración de las fiestas de San Roque este año.
En principio la Comarca Comunidad de Calatayud no tenía previsto ninguna partida puesto que a la hora de elaborar los presupuestos se desconocía si se podrían celebrar las fiestas o no. Sin embargo, desde la institución comarcal se aseguraba a este medio de comunicación, que las fiestas de San Roque contarán con una subvención similar a la del último año en el que se celebraron, para ello se realizará una modificación presupuestaría y se incluirá esta aportación.
Teniendo en cuenta las cifras de la aportación comarcal en el último año de celebración, Interpeñas podría rondar los 4.000 euros y otras fiestas como Las Alfonsadas, los 3.000 euros.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca