CALATAYUD.- La actriz, Laura Gómez Lacueva, Dama de Honor para las próximas Alfonsadas

Fiestas
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Un rostro aragonés conocido a través de Oregón TV


Laura Gómez Lacueva, zaragozana de 47 años, ha sido nombrada Dama de Honor de la XVII edición de Las Alfonsadas de Calatayud.
A nivel autonómico, Gómez Lacueva es uno de los rostros habituales y más conocidos de Aragón Televisión, formando parte durante quince temporadas del programa de sketches humorísticos 'Oregón TV'
Laura Gómez ha participado en diferentes obras de teatro, musicales, e incluso producciones cinematográficas así como series y programas propios de la pequeña pantalla.
Según desvelaba “El Español”, la comedia La que se avecina  ya está en proceso de rodaje la temporada 13, de la que se prevé que haya ocho nuevos capítulos listos para la segunda mitad de 2022 o la primera mitad de 2023. La puesta en marcha de todos los personajes está lista y concretamente el martes 19 de abril empezaron las lecturas de guion de los primeros episodios, una serie en la que también podremos ver a esta actriz aragonesa.
Su papel de actriz no solo pasa por la televisión, sino que ha participado en diferentes obras de teatro, así como musicales. Además, Laura Gómez-Lacueva no solo es virtuosa en el mundo de la interpretación, sino también para otros ámbitos como la danza y el canto. 

publicidad
publicidad

Semanal La Comarca