CALATAYUD.- El barrio de la Estación se viste de fiesta para celebrar a la Virgen del Carmen

Fiestas
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Intenso programa festivo en el barrio para viernes, sábado y domingo


Con mucho trabajo, dedicación e ilusión, la Comisión de Fiestas de la Asociación Virgen del Carmen, en el barrio de la estación de Calatayud vuelve a presentar las fiestas en honor a la Virgen del Carmen. Tres días festivos con multitud de actividades conseguidas a base de esfuerzo y mucho trabajo.
Dentro de las distintas actividades destacamos algunas de las mismas:

El viernes, 15 de julio a las 21.30 horas, bajada a cargo de la Sociedad Deportiva de Pescadores de la Virgen del Carmen por el río Jalón, acompañada por Los Dulzaineros del Corral Blanco, y en esta ocasión una vez terminado el recorrido el grupo de sevillanas Ole, Ole y Olé, recibirá a la Virgen. Por la noche macro fiesta temática sobre los años 90.
El sábado no faltarán petanca, cabezudos por las calles, actuaciones para los más pequeños, guiñote, charanga, disfraces infantiles, fuegos artificiales y por la noche la actuación de la Orquesta Mediterránea.
Para el domingo: cabezudos por las calles, visitas a las residencias de ancianos, misa en la Residencia de Ancianos de San Iñigo, concentración de vehículos clásicos, fiesta de la espuma y como final de fiestas actuación del grupo de sevillanas Ole, Ole y Olé y traca de fin de fiestas.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad