SAN ROQUE 22.- San Roque, a la vuelta de la esquina

Fiestas
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La venta de chapas comenzó el miércoles 3 de agosto y actos previos para el fin de semana

Mas de uno Calatayud




Horarios de las mesas para recoger la chapa
Interpeñas mantiene los siguientes días y horarios para la venta de chapas, como siempre cada una de las 10 peñas de San Roque se encontrarán instaladas en el Paseo Cortes de Aragón:
Miércoles 3 de agosto.- De 19 a 22 horas
Jueves, 4.- De 19 a 22 horas
Viernes, 5.- De 18 a 20 horas
Sábado, 6.- De 12 a 19 horas
Domingo 7.- De 12 a 16 horas
Martes 9.- De 19 a 22 horas
Miércoles, 10.- De 19 a 22 horas
Jueves, 11.- De 19 a 22 horas
Viernes, 12.- De 16 a 20 horas
Sábado, 13.- De 12 a 15 horas

Tarjeta del Peñista
Como ya se hacía anteriormente a la pandemia, Interpeñas comunica la obligación para acceder a todos los espectáculos de las fiestas, contar con la Tarjeta del Peñista. En este sentido, se comunica que desde el  pasado lunes 1 de agosto a partir de las 19.00 horas, en la Sede de Interpeñas, en el Paseo Cortes de Aragón se puede pedir el duplicado de cada tarjeta extraviada.

Cena en honor al Peñista del Año
Este fin de semana nos llevará a vivir distintos actos relacionados con las previas de las Fiestas de San Roque.
El viernes, 5 de agosto, tendrá lugar la tradicional cena del Peñista del Año, un homenaje en este caso a Armando Pellejer Lassa que recibirá de manos del Peñista del Año anterior la camisa multicolor con la que representará en las fiestas y durante el año al resto de los peñistas. La cena tendrá lugar a las 21.30 horas en el restaurante Valdeherrera.

Interpeñas Fest
El sábado, 6 de agosto tendrá lugar la segunda edición del Interpeñas Fest, con la actuación principal del grupo La Regadera y Danny Moreno junto con las sesiones de DJ Marta, DJ Neil, y los residentes Dj Manu y Edu. Por la tarde y en el Recinto Ferial se han preparado distintas actividades para los más pequeños.
El precio de la actividad es de 20 euros, mientras que los peñistas que ya estén el sábado apuntados en sus peñas será totalmente gratuito.

Concurso de recortadores

El domingo a las cinco y media de la tarde tendrá lugar en la plaza de toros de Calatayud, una edición más del tradicional concurso de recortadores. Actividad que comenzará a las cinco y media de la tarde.

publicidad
Toros 2022
publicidad

Semanal La Comarca