SAN ROQUE 2022.- Más de 40 voluntarios de Cruz Roja estarán en Calatayud durante las fiestas de San Roque

Fiestas
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El punto de atención lo tendrán en la calle Justo Navarro y el primer día de las fiestas estarán también en la Plaza Joaquín Costa

 



Cruz Roja vuelve a prestar una colaboración especial durante las fiestas de San Roque en Calatayud. Más de 40 voluntarios se desplazarán a la ciudad del 11 al 17 de agosto para atender cualquier incidente y garantizar la buena marcha de las fiestas.
En la calle Justo Navarro (zona azul, en la acera de Bantierra) se instalará un punto de atención a peñistas, ya que la anterior ubicación en la calle Galdar se encuentra en obras. En esta ubicación se instalarán módulos donde habrá ambulancias disponibles para atender cualquier incidente con cobertura durante la noche.
El primer día de fiestas se colocará un punto de atención en la Plaza Joaquín Costa de las 17 a las 22 horas con presencia de médico y enfermero.
El Ayuntamiento de Calatayud ha cedido el albergue municipal de transeúntes a Cruz Roja para que los voluntarios puedan pernoctar durante esos días. El Ayuntamiento también se hace cargo de los gastos de manutención y la contratación del personal sanitario.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad